Shop fitting - RoCX Global Retail
15501
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15501,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_top,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Shop fitting

 

 

ÁREA DE DISEÑO E INSTALACIÓN

Ofrecemos servicios integrales que adaptamos a las necesidades de cada cliente y en cualquier sector de actividad.

Todos los materiales, mobiliario y elementos que utilizamos son el reflejo de la calidad y el cariño con el que trabajamos.

Cuidamos cada detalle y te ayudamos a crear una identidad propia.

Transformamos espacios de cualquier actividad comercial aportando innovación, creatividad y calidad.

No importa que empieces de cero o si necesitas una reinvención, nosotros estamos para compartir contigo la ilusión del nacimiento de tu nuevo proyecto y te acompañamos en cada paso que necesites dar.

Garantizamos un correcto montaje adaptado a las normativas gracias a las personas que conforman nuestro equipo y cuyo valor diferencial es su experiencia y el compartir nuestros valores en todo lo que hacen.

Fidelizar al cliente a través del Shop fitting

¿Cómo impactar más, captar y fidelizar a nuestros consumidores?

Ir a una tienda ya no es sólo cubrir la necesidad de comprar un producto, sino que se ha transformado en una experiencia, incluso en un pasatiempo, en muchas ocasiones. De hecho, existen estudios acerca del comportamiento de los consumidores que reflejan esa tendencia de la compra como una actividad de ocio.

Diseño de interiores, muebles, señalización, accesorios… Todo cuenta para crear espacios centrados en el bienestar de los consumidores, para motivar las ventas y, especialmente, para fidelizarlos.

La fidelización de clientes es, además de mucho más económica que la adquisición de nuevos clientes, una herramienta necesaria, dada la creciente competencia en todos los sectores de negocios.

Es por ello que el retail, a través del shop fitting, busca la manera de crear ese ambiente perfecto que atraiga a los consumidores a nuestra tienda, alargue su estancia en ella multiplicando las posibilidades de compra y la probabilidad de que aumente el valor del ticket promedio.

En RoCX cuidamos cada detalle, transformamos espacios de cualquier actividad comercial en ambientes agradables donde los clientes quieren estar, y te ayudamos a crear una identidad propia.

 

HACEMOS TU NEGOCIO MÁS ATRACTIVO

Escríbenos  un mensaje a través del formulario de contacto o un mail a hola@rocxglobalretail.com y estaremos encantados de leerte 😉

     
    He leído y acepto las políticas de privacidad de RoCX Global Retail