Posicionamiento SEM - RoCX Global Retail
145
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-145,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_top,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

POSICIONAMIENTO SEM

El SEM o Search Engine Marketing es una estrategia de marketing en buscadores web de cara a aumentar la visibilidad y mejorar el posicionamiento de una marca, pero, a diferencia del SEO, es de pago. Se basa en estrategias y herramientas para elaborar campañas de publicidad mediante anuncios que aparecen en las páginas de resultados de los diferentes buscadores.

Algunas de las principales ventajas del posicionamiento SEM son el uso ilimitado de keywords – con la importancia que éstas tienen-, y que los resultados pueden notarse en un corto plazo de tiempo, habiendo más posibilidades de aparecer en los primeros puestos del ranking del buscador y recibiendo, por tanto, más clics. Es frecuente que una buena campaña de posicionamiento SEM lleve más tráfico a tu web, en poco tiempo.

Asimismo, el SEM ofrece muchas opciones de segmentación y personalización, por lo que se adapta perfectamente a cualquier empresa y a cualquier público objetivo.

A través de las campañas de publicidad online podrás mejorar tu visibilidad, aumentar el número de contactos, de ventas o seguidores en las diferentes RRSS.

Y, a pesar de ser una herramienta de pago, el presupuesto que tengas puede adaptarse y darte grandes resultados, que incluso se pueden testear antes de comenzar.

¿Porque debes invertir en publicidad Online de pago?

En RoCX somos especialistas en Online Ads, ya sea Google o Social Ads. Optimizamos las campañas para conseguir el CPC mínimo y tener conversiones.

Te asesoraremos acerca de dónde invertir y cómo hacerlo de la mejor manera, de acuerdo a tu negocio, para que obtengas los mejores resultados y el máximo rendimiento.

Gracias a SEM conseguirás tráfico a tu página, darás a conocer tu marca y generarás conversiones.

GOOGLE ADS Y SOCIAL ADS

Dentro del marketing online, y particularmente dentro del posicionamiento SEM, los servicios más importantes son Google Ads (anteriormente llamado Google Adwords), y Social Ads.

Google Ads es un servicio, lógicamente del motor de búsqueda Google, que ofrece publicidad patrocinada. En otras palabras, es la plataforma de publicidad de Google.

Este servicio ofrece muchas facilidades para medir la efectividad de tu campaña, midiendo las conversiones. Además, a través de Google Analytics permite analizar el rendimiento y generar informes acerca del mismo.

Por su parte, Social Ads abarca toda la publicidad a través de redes sociales.

Dependiendo del sector al que se dedique tu empresa, puede ser más conveniente un anuncio en Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads o LinkedIn Ads, por ejemplo.

En RoCX te asesoraremos acerca de qué plataforma es mejor para tu negocio y qué tipo de anuncio puedes desarrollar en ella, para que conquistes a tus seguidores.

MÁS FANS, MÁS VENTAS

Escríbenos  un mensaje a través del formulario de contacto o un mail a hola@rocxglobalretail.com y estaremos encantados de leerte 😉

     
    He leído y acepto las políticas de privacidad de RoCX Global Retail