Quiénes somos - RoCX Global Retail
15349
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15349,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_top,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

RoCX Global Retail es una empresa joven con un equipo con amplia experiencia, que surge con el ánimo de servir de referencia y apoyo al sector retail y marketing online.

Somos una compañía global, comprometida con un mundo sostenible y con una visión de futuro basada en la innovación, la eficiencia, la calidad, el respeto y la creación valor para el progreso.

Gracias a nuestro equipo de expertos te ayudaremos a conseguir un desarrollo sostenible para tu empresa, construyendo modelos de negocio más modernos, responsables, accesibles y sostenibles.

Te proporcionaremos la ayuda que necesites para la formación de empleados, líderes e incluso formadores/capacitadores, con cursos in-company o telemáticos personalizados pensados para desarrollar las habilidades de gestión y liderazgo necesarias en Retail y Marketing Online, así como realizando tareas de consultoría que te conduzcan hacia una experiencia de éxito, aportando un conocimiento estratégico y operativo del sector retail y marketing online.

Analizamos las diferentes propuestas que más puedan adaptarse a tu negocio y te ayudamos en todo el proceso de digitalización, si fuese necesario.

QUÉ HACEMOS

«Queremos hacer realidad tus sueños…diseñar y transformar tu establecimiento.»

Entusiasmo, autenticidad, anticipación y accesibilidad son los valores que asienta nuestra organización, lo que nos lleva a ser únicos y a convertirnos en tu gran apoyo para que logres rentabilizar tu empresa.

Tus éxitos son los nuestros, por eso nos involucramos en todo el proceso asegurando un impacto en personas y en resultados.

NUESTROS VALORES

ENTUSIASMO

Ponemos pasión y ganas en todo lo que hacemos.

AUTENTICIDAD

Creamos un entorno colaborativo inclusivo y de confianza, creativo y moderno, compartiendo responsabilidades y éxitos.

ANTICIPACIÓN

Somos curiosos y ágiles, por lo que respondemos a los cambios constantes y necesidades del sector, haciendo frente a oportunidades y amenazas.

ACCESIBILIDAD

Apostamos por un trato próximo, auténtico y de respeto mutuo. Y pensamos que el conocimiento debe ser accesible a todo el mundo.