¡Hola mundo! - RoCX Global Retail
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_top,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

¡Hola mundo!

¿Quién ha dicho que se es demasiado joven o demasiado mayor para soñar?

Todo comienza con un sueño, una idea que nos ilusiona y comienza a crecer tanto dentro como fuera de nosotros. Pero, muchas veces, esa chispa de ilusión necesita un contacto para alcanzar su máximo esplendor.

Así comienza la historia de RoCX Global Retail, la historia de un sueño en común del que sus protagonistas eran desconocedores hasta que se unieron. Y como en todo inicio, en RoCX también necesitamos que surgiera esa línea invisible, revoltosa y divertida que logra conectar a las personas adecuadas para generar luz, la misma que proyecta un sueño.

Por eso, tras muchos años de intenso trabajo en grandes empresas de diferentes sectores del marketing, la comunicación y el campo empresarial, liderando proyectos y equipos incluso a nivel internacional, quienes hoy formamos el equipo de RoCX Global Retail hemos decidido trasladar nuestro conocimiento y experiencia a quien quiera destacar con un único fin: aportar todo lo que sabemos para ayudar a dar luz a más sueños.

 Y, sí, hemos decidido dar el paso en 2020, un año que ha cambiado nuestras vidas y también el modelo de las empresas, independientemente a su tamaño o sector. En estos últimos meses hemos recordado cuál es el verdadero valor de la solidaridad, hemos logrado ver más allá para reconocer el talento de cada una de las personas y cuánto nos necesitamos los unos de los otros. Nos hemos dado cuenta que aquello que veíamos como el futuro estaba ya ante nosotros; y que, si mirar al abismo nos genera vértigo, estando unidos, somos capaces de dar el mayor salto jamás imaginado.

A ese aprendizaje – o recordatorio- se suma la experiencia que hemos adquirido en nuestra trayectoria profesional hasta el momento. Todo ello nos indica lo difícil que es llevar una empresa al tiempo que se tiene que avanzar en otras áreas para ser diferente. Si no, párate un momento y piensa: cuántas veces deseaste llegar a sorprender con tu negocio o con un producto; cuántas veces pensaste por qué no se te ocurren esas ideas tan atractivas que otros muestran en sus redes sociales para aumentar tus seguidores y ganar una mayor visibilidad en internet. Cuánta energía has dedicado para hacer el tiempo que creíste necesario para impulsar todo tu negocio o un área determinada a través de una estrategia personalizada y propositiva, y así todo te faltaban horas del día. En otras palabras, cuánto has deseado poder contar con ese talento capaz de convertir acciones en beneficios para tu empresa.

Sabemos que muchos ofrecen algunos de esos servicios, pero no todos. Siempre hay alguno que se queda atrás y es muy difícil decidir a qué área de negocio le das más relevancia. Por eso, RoCX Global Retail nace como un nuevo concepto de empresa, porque no somos una consultoría, ni una agencia de comunicación con estudio gráfico. Tampoco un bufete experto en estrategia empresarial y retail, ni una agencia de Recursos Humanos con departamento de formación para ayudarte a obtener todo el talento de tus empleados…. No somos nada de todas esas cosas; somos TODAS ellas.

Nuestra filosofía es sencilla y directa. Contactar con tu sueño y formar parte de él para dotarle de un mayor brillo.

Esta es nuestra pasión, y queremos que tú puedas dedicarte plenamente a la tuya.

¿Crecemos juntos? 

Tags:
Sin comentarios

Publicar un comentario